La Biznaga es una empresa de mudanzas en Málaga especializada tanto en traslados domésticos como en mudanzas para empresas, locales comerciales, negocios y naves industriales.
Las mudanzas para empresas, industria y locales comerciales, requieren una dificultad adicional cuando lo que se pretende es no afectar al nivel de productividad del negocio. Del mismo modo que no hay dos mudanzas idénticas en el sector doméstico, esto es aún más complejo cuando se trata del sector profesional porque no sólo nos encontraremos con la necesidad de que la producción se vea mínimamente afectada, sino que además podemos encontrarnos con enseres específicos de la actividad que hay que tratar con mucho mayor cuidado. Además, en muchos casos también estamos trasladando información sensible de la empresa ubicada en computadoras, servidores y otros dispositivos que almacenan datos importantes para el cliente.
MUDANZAS PARA EMPRESAS
El estudio previo de la mudanza es absolutamente indispensable en el caso de las empresas, especialmente cuando hay elementos que son necesarios para reanudar la producción en la nueva ubicación. En muchos casos, cuando la mudanza debe hacerse en varias fases, es necesario coordinar con el cliente para conocer cuáles son los elementos más importantes para que la actividad pueda ser reanudada en el destino. Por ejemplo, los servidores, las impresoras de red, o ciertos enseres informáticos pueden ser de vital importancia en una mudanza para empresas.
En ocasiones, la empresa se traslada por departamentos, con lo que los utensilios y herramientas de trabajo de ciertos departamentos deben ser mudados en un orden específico.
Los servidores y computadoras suelen guardar información importante. Los discos duros clásicos que aún usan la mayoría de las empresas son muy susceptibles a los golpes secos y a las vibraciones, con lo que su transporte debe hacerse con el mayor de los cuidados, garantizando que al llegar a su destino la información contenida en ellos seguirá siendo accesible y no habrá sufrido ningún daño. Esto, también se hace extensible a cierto material tanto industrial como mecánico que puede ser frágil y delicado. De ahí la importancia de contar siempre con una empresa de mudanzas especializada.
Cuando se trata de mudanzas de equipamiento industrial, cierta maquinaria requiere ser trasladada en primer lugar para no afectar negativamente a la línea de producción. Puede tratarse de líneas de fabricación, de líneas de montaje e incluso de procesados de alimentos en la industria alimentaria.
No es necesario señalar que gran parte del material de una empresa, además de poder contener información sensible y valiosa, debe ser tratado con el máximo cuidado para que todo llegue a su destino en perfectas condiciones. Aquí, contar con una empresa profesional de mudanzas no es una opción, sino un importante requerimiento. Los profesionales de las mudanzas para empresas deben estar altamente cualificados, saber cómo embalar, colocar y distribuir los materiales y enseres de manera que estos no sufran ningún tipo de daño. Incluso, en estas mudanzas especializadas, las vibraciones de material mal organizado en los camiones, pueden devenir en daños importantes a la mercancía.
Si necesita realizar una mudanza para su empresa, su local comercial o su industria, consúltenos sin compromiso y estableceremos un plan de mudanza eficaz, fácil y seguro. De manera que usted sólo tenga que preocuparse de su negocio. Deje la mudanza en manos de los profesionales de Mudanzas Málaga La Biznaga. Tenemos una amplia experiencia en mudanzas para empresas y nuestros operarios tienen más de 15 años de experiencia en el sector. Estaremos encantados en ofrecerles nuestro asesoramiento gratuito y sin compromiso.