En Mudanzas la Biznaga Málaga, vamos a intentar daros a conocer las diferencias entre portes y mudanzas para que podáis elegir vuestra mejor opción en cada momento.
¿Qué son los Portes?
Es muy habitual creer que todo movimiento de enseres o muebles de un domicilio a otro es una mudanza, pero la realizad es otra.
Cuando hablamos de portes en Málaga nos referimos al traslado de algunos objetos de un punto a otro, de un volumen pequeño, como maletas, bolsas, algún electrodomésticos o mueble ligero y en el que solo se contrata al conductor para el traslado de dichos objetos, por lo que el embalaje, la carga y descarga le corresponde al cliente.
Normalmente, se trata de un servicio económico porque solo irá el chofer y el vehículo para transportar las cosas, no es necesario personal especializado como los montadores, este tipo de servicio es muy contratado si vas a mover muy pocas cosas.
¿Qué es una Mudanza en Málaga?
Cuando hablamos de Mudanzas en Málaga, nos referimos al traslado de mobiliario, enseres, etc, de un punto a otro, independientemente del volumen que vayamos a trasladar, en estos casos, sí se incluirá la carga y descarga, protección de los muebles y transporte, dependiendo del servicio que contrates se incluirá el embalaje de los contenidos en cajas como vajilla, cristalería, libros, etc.
Diferencia entre Portes y Mudanzas.
Cómo ya sabes, la diferencia entre portes y mudanzas es el volumen a trasladar, si vas a trasladar muy pocos objetos y manejables el porte es lo ideal, en caso contrario necesitas una mudanza.
El porte es más económico que una mudanza pero en estos casos te involucras completamente ya que solo contratas el traslado, en cambio si contras una mudanza todo resultará más cómodo y sencillo ya que la empresa se encarga de todo.
Recuerda que en Mudanzas la Biznaga Málaga, siempre te ofreceremos la mejor opción y al mejor precio posible.