¿MUDANZA? ¿YA ESTÁS ESTRESADO? ¡MIRA NUESTROS TIPS!
¿Cambias de vivienda? ¿Quieres prevenir el estrés en la Mudanza? Somos consciente de la cantidad de problemas familiares que crea una mudanza.
En Mudanzas La Biznaga sabemos que una Mudanza puede ocasionar muchísimo estrés por lo que os vamos a facilitar algunos consejos para aliviar esa carga y llegar a buen fin.
¿Por qué hay tanto estrés cuando hacemos una Mudanza?
Cuando llega el momento de la verdad es cuando más nos agobiamos, sí, ya es hora de organizar mi mudanza y no tengo idea de por dónde empezar, solo pienso en lo abrumador del cambio, nuevo piso, nuevos vecinos, cambios de colegios, los niños nerviosos, todo nos desborda, pero recuerda la paciencia es la clave.
Pues bien, en Mudanzas La Biznaga os vamos a facilitar unos tips para aliviar ese estrés.
1. Elige una empresa de Mudanzas desde el principio, esto te solucionará gran parte del problema.
2. Haz una lista de todo lo que quieres llevar al nuevo domicilio.
3. Organizar todos los contenidos y hacer limpieza, es hora de desechar lo que no es útil.
4. Marca las cajas por habitación y contenidos, es fácil, salón/vajilla – despacho/libros.
5. Desmonta los muebles imprescindibles para su traslado (en Mudanzas La Biznaga lo hacemos nosotros).
6. No te estreses, es normal que haya cambios durante la mudanza nunca sale como lo planeamos, pero si contratas a Mudanzas La Biznaga todo será más llevadero.
7. Una vez en tú nueva vivienda la distribución de los muebles y contenidos es clave, organízalo con tiempo, mide bien para que todo vaya a su sitio.
8. Recuerda que es importante tener una maleta con las cosas más básicas para los primeros días, ropa, sabanas, medicinas.
9. Al recolocar las cosas en la nueva casa intentar hacer otra limpieza de ropa, objetos y muebles que no le veis cabida, se puede vender, regalar a un familiar, donar, o si veis imposible todas estas opciones lo guardáis siempre que tengáis un hueco.
10. Llegados a este punto seguid teniendo paciencia os queda todo el desempaquetado y colocación, hacerlo todo en 24 h. puede llegar al agotamiento, es mejor hacerlo por habitación dando prioridad a la principal y los niños, acordaros que tenéis una maleta de supervivencia para 2 o 3 días.
Recuerda que la clave es la organización y paciencia, desde Mudanzas La Biznaga os lo pondremos todo muy fácil. ¡Llámanos y compruébalo tú mismo!